Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Bonitas uñas decoradas por Irene, Michukass.

Bonitas uñas decoradas por Irene, Michukass.

La moda va y viene cambiando sin parar nuestra forma de vestir, el tipo de zapato ó el corte de pelo. Aparecen nuevos tejidos y nuevas formas. No nos podemos imaginar vistiendo toda la vida igual, llevando siempre los mismos complementos; NOS GUSTA CAMBIAR aunque a veces no queramos y miremos de reojo lo nuevo, siempre nos termina alcanzando, eso sí, cada una adaptando la moda a su propio estilo, NO QUEREMOS SER COPIAS.

El cambio llegó también a nuestras uñas, otra forma de lucir nuestras manos. Quizás nunca pensamos que las uñas dieran para tanta creatividad. Hoy podemos hablar de la manicura clásica, manicura francesa y manicura decorada ó de fantasía.

Hay muchos tutoriales en internet que te explican como decorar tus uñas, parece algo muy fácil de hacer. Sin embargo, no creo que sea así sobre todo si queremos un resultado de calidad.

Manicura de fantasía, una nueva tendencia.

Irene lleva algunos años dedicándose al mundo del maquillaje y de la manicura, se puede decir que ha convertido su pasión en su profesión.

Con mucha ilusión y mucha creatividad realiza todo tipo de diseños en tus uñas, desde los más sencillos y elegantes hasta los más sofisticados, insistiendo siempre en los cuidados que las uñas necesitan.

Originales diseños para que nuestras manos expresen como nunca antes se había visto; el color y la fantasía para una creatividad sin límites. Así lo entiende Irene Artist, Michukass.

Manicura de fantasía, una nueva tendencia.

FANTASY NAILS, ARTISTIC NAILS.

Irene, Michukass has devoted herself for years to the World of makeup and manicure. She has turned her passion into her profession.

With illusion and creativity she carries out all kinds of designs of our nails, simple and elegant or sophisticated.

Original designs so that our hands look special. Color and fantasy to get an unlimited creativity.

Tag(s) : #manicura decorada, #manicura fantasia, #tendencias, #moda

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: